Nazis en Madrid
Hace unos días bajé a Madrid a comprar unos discos. Según subía por Gran Vía me quedé estupefacto al ver una pegatina en una señal de tráfico en la que aparecía una cruz gamada y el texto "Capitalistas y comunistas nos oprimen", debajo del cual aparecían las tan temibles siglas del NSDAP (Partido NacionalSocialista, creado por Adolfo Hitler) y la dirección: Box 6414, Lincoln, NE 68506 Estados Unidos. Se ve que, por lo menos a nivel internacional, están organizados, ya que hace falta una cierta infraestructura mundial para que se distribuya propaganda realizada en Estados Unidos a varios miles, de kilómetros de allí. Esta carta pretende ser una denuncia de la existencia de estos nazis, agradeciendo a cualquier persona pública que pueda tome medidas contra esta organización en España para evitar que atraigan a jóvenes desilusionados con sus ideas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.