Sophie Rhys-Jones
ha desmentido con rotundidad las informaciones publicadas en el Sunday Mirror que daban por roto su compromiso con el príncipe Eduardo de Inglaterra. "Es una tontería, simplemente no es verdad, no hemos roto", afirmó la joven Sophie, de 29 años, en las páginas del Daily Express. El príncipe Eduardo no hizo ningún tipo de declaraciones a los muchos periodistas que le esperaban el pasado lunes a la puerta de la productora de televisión fundada por él mismo. Incluso se mostró inusualmente brusco con la prensa cuando le dijo con sorna a un fotógrafo: "Hoy es un gran día para ti, ¿no?". Amigos de la pareja mantienen que no sólo no se ha roto el compromiso, sino que la pareja ha pasado un muy feliz fin de semana en el castillo de Windsor, al oeste de Londres. Los columnistas especializados en la familia real esperan que se produzca pronto el anuncio de la boda entre ambos, destinada a aportar un toque romántico a los Windsor, célebres últimamente por sus escándalos de índole sentimental.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.