Fracasa el programa de cámara oculta de TVE, que sólo emitió un capítulo
Todo un secreto. Así es el fracaso del concurso Secretos de familia, que Televisión Española estrenó el pasado 27 de mayo. Y del que nunca más se supo. Un espacio y se acabó. Como si fuera una premonición, en el primer y único programa la presentadora Ángeles Martín, disfrazada de gata, ya anticipaba, en broma, que intentaría acabar con el concurso. El secreto consistía en averiguar la reacción y las posibles respuestas de uno de los miembros de cada familia ante una cámara oculta.En el primer programa, ocho hermanas -cuatro de cada familia- amenizaron la velada con sus disparatadas ocurrencias. Sin embargo, el planteamiento de este concurso no quedó claro en ningún momento.
Ángeles Martín intentaba ponerle gracia al asunto, pero sólo consiguió confundir a los espectadores. En un concurso, unos ganan y otros pierden. En éste no. Las dos familias rivales consiguieron el mismo premio: viaje al Caribe.
Antes de finalizar el programa, la minina Ángeles Martín prometía volver a estropear el show la semana siguiente. Y tanto que lo estropeó; como que ya no volvió más.
El mismo día del estreno de este programa de cámara oculta, Antena 3 debutaba con el espacio Ta tocao, de similar contenido que el anterior. Belén Rueda pudo con Ángeles Martín. La presentadora de Antena 3 consiguió 4.914.000 espectadores frente a las 2.421.000 personas que siguieron Secretos de familia.
Ante tal fracaso de audiencia, TVE-1 decidió, en un principio, cambiar el día del programa. En vez del viernes, Secretos de familia pasaría a emitirse el miércoles. Esta idea finalmente ha sido descartada. "El programa está en una fase de hibernación. Se están cambiando cosas y no se sabe cuándo volverá a emitirse", aseguran fuentes de la cadena.
Los demás triunfan
El primero en caer ha sido el director del programa, Antonio Herrero. Ahora la nueva directora, Yolanda García, estudia una nueva fórmula para su programa de cámara oculta, que en las demás cadenas ha logrado gran éxito.
Los primeros fueron los famosos Inocente, inocente, de las autonómicas, que, por cierto, preparan otro espacio similar para dar doblete tras el verano. Y Antena 3 y Tele 5 triunfan con Ta tocao y Te he pillao. Mientras los demás saborean el éxito, TVE-1 no desvela ni un secreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.