Adivina, adivinanza
Es un país tan pobre, tan pobre, que celebra hasta la saciedad un premio obtenido fuera de sus fronteras al mismo tiempo que promulga leyes atacando a aquel que se lo ha concedido.Es un país tan pobre, tan pobre, con una televisión estatal tan rica, tan rica, que empobrece la imaginación, la lengua y la cultura de sus ciudadanos, gastando el dinero del erario público, dando gatos por liebres y ciaos por adioses.
Es un país tan pobre, tan pobre, con una falta de expresión y entendimiento tan total, que no es capaz de comprender lo que significa: "El cambio del cambio" (yo tampoco).
Es un país tan pobre, tan pobre, que está perdiendo la visión, y su ceguera no le deja distinguir la izquierda de la derecha, Estado de bienestar de Estado neofascista o de Estado neoliberal.
¿De qué país se trata?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.