_
_
_
_
_

Gwendal inaugura hoy los conciertos de Celtibaria

El auditorio del Parque Tierno Galván será este verano el marco del Celtibaria, un festival que se prolongará a lo largo de julio y agosto con el fin de difundir la música celta.Esta aldea traerá hasta el borde de la ruidosa M-30 rock joven, mucho country y folk desenfadado. El recinto pretende sumarse a las ofertas veraniegas que proponen escuchar música en directo al aire libre.

Esta noche abren fuego Gweridal y Tradivarius. Para la noche mágica de luna llena de San Juan se espera la actuación de los irlandeses Jamjar y el circo-cabaré de ¡Ale Hop!, y durante el resto del verano se espera a Alan Stivel, Abuelo Jones, Mas Pescao, Ar Re Yaquank, An Speleador o The Bitter Band, entre otros.

Tradivarius pondrá hoy sus canciones tradicionales de origen irlandés y celta al servicio de la fiesta. Este septeto de Tarragona lleva ocho años en la carretera.

Por su parte, los bretones Gwendal -plato fuerte de la noche- cerrarán la fiesta con un repaso por las canciones más celebradas de su extensa carrera comenzada hace más de 15 años.

Gwendal y Tradivarius actúan hoy en Celtibaria. Auditorio del Parque Tierno Galván, a las 21.30 horas. Precio entrada: 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_