_
_
_
_
_

Detenido en Pamplona el asesino de un vendedor ambulante en Santa Ana

Mohamed K., angoleño de 34 años, ha sido detenido en Pamplona como presunto autor de la muerte de Mohamed Salah, vendedor ambulante marroquí de 29 años, que cayó apuñalado, el pasado 3 de junio en la calle de Manuel Fer nández y González. Entonces, la policía atribuyó la agresión a trifulcas por venta de droga a pequeña escala. El hecho se produjo a las nueve de la noche de un viernes, cuando esta zona cercana a la plaza de Santa Ana, con numerosos bares de copas, se encuentra abarrotada.

La policía seguía la pista de Mohamed, que estaba reclamado por dos juzgados madrileños desde el apuñalamiento de Huertas. Desde un principio, los agentes conocían su identidad, pero no pudieron arrestarle, ya que ignoraban su paradero y domicilio.La semana pasada, una patrulla de Pamplona lo identificó en las calles de la capital navarra. Otro juzgado, además del que instruye la causa del magrebí asesinado, había dispuesto su busca y captura.

El homicidio se remonta al pasado 3 de junio. Mohamed K. se acercó con otra persona al puesto de bisutería que Mohamed Salah había montado en el callejón de Manuel Fernández y González, junto a la plaza de Santa Ana y el conocido bar Viva Madrid.Puñalada en el corazónTras una breve discusión, el angoleño sacó una navaja, con la que asestó una puñalada en el tórax al vendedor ambulante. El puñal le alcanzó el corazón, causándole la muerte. El autor del crimen y su acompañante huyeron a la carrera a través de esta angosta calle atestada de gente.

"Empezaron a discutir en su idioma y al rato uno de ellos sacó una navaja y le apuñaló al otro en el tórax", aseguraba poco después Carlos, camarero en un bar cercano. "Parece ser que discutían porque lo que vendía era suyo", añadió. Aunque el móvil está todavía por aclarar, la Policía Nacional cree que el crimen pudo deberse a una pelea por venta de pequeñas cantidades de droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_