_
_
_
_

El rey Juan Carlos

se arrimó ayer a la mihurada con la que la Feria de San Isidro ha rematado el festival taurino 1994 en la plaza de las Ventas madrileña. Toda la plaza ha sido las semanas pasadas el escaparate de aficionados, de aprendices de toreros, de figuras, de esnobs, personajes. Un palco ha brillado como el sol y ha acogido como lo hace la sombra. El ya deseado y bautizado "palco de Canal +". Ayer, Juanjo Puigeorbé presidió la camada de celebridades del último espectáculo. Paco Rabal; Camilo José Cela; su esposa, Marina Castaño; la Condesa de Siruela; el cineasta Bigas Luna; el no menos cineasta Juan Echanove; y, del mismo gremio, Javier Bardem y Carlos Saura; Cristina Piaget; y la renombrada señorita nocturna de la radio, Marta Robles; Paco de Lucía; y el presidente de la Sociedad de Autores y director de cine Manuel Gutiérrez Aragón, y más y más, cada tarde han gozado y sufrido la fiesta nacional al alimón con los reparadores pinchos, canapes refrescos y otros champañas ofrecidos por uno de los hombres más cultos en las lides de la gastronomía madrileña: Román. Canal + ha ofrecido cada tarde el mejor reportaje televisivo del año, según una encuesta realizada entre 25 aficionados o simples telespectadores de esta emisión conectados días pasados por teléfono. Manolo Molés cada tarde, en su palco, escoltado por el maestro Antoñete, ha dirigido el espectáculo: primero, los toros de la corrida en la ganadería que les dio nombre, en pleno campo extremeño, andaluz, salmantino, portugués; y luego, la red de sus corresponsales en todos los puntos neurálgicos de la fiesta -Mariví Fernández Palacios, la más célebre, en el palco, comunicando con los personajes de la jornada- ha complementado el recital permanente de Molés con chicuelinas ole alegría; Maribel, con la cámara, María Calleja, la que está en todo, y los otros componentes de la cuadrilla en el callejón hablaban con el padre de Aparicio; en el patio de arrastre le- echaron un cable al ex del Real Madrid Benito Floro. Un mes de toros, amor y Canal + -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_