Bruce Willis da un concierto de rock en Corea
Bruce Willis, el actor estadounidense que últimamente se especializa en papeles de duro, ofreció ayer un concierto de rock de una hora de duración a los soldados americanos de una base de Seúl, la capital de Corea del Sur, ataviado con uniforme militar y acompañado por su grupo musical, The Accelerators. Desgraciadamente, a esa hora gran parte de los soldados estaban atendiendo a sus deberes militares y la audiencia fue escasa. A pesar de eso, los asistentes corearon "te queremos" y aplaudieron entusiásticamente cuando el actor declaró: "Me siento orgulloso de ser americano. Los americanos están haciendo un gran trabajo". Willis se encuentra promocionando un restaurante, Planet Hollywood, cuya propiedad comparte con sus compañeros Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
En la actualidad, Estados Unidos tiene 36.000 soldados en Corea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.