Segunda tertulia taurino-flamenca y recital de Chano Lobato
Caracol celebra esta noche la segunda tertulia taurino-flamenca del ciclo que ha organizado la sala con motivo de la Feria de San Isidro. No anuncian el torero que estaba previsto, pues el jueves pasado falló el que iba a ser homenajeado y no quieren que se repita la historia. Sí estará Lolita, también homenajeada. La cantante no estará sola. El clan de los Flores, con su madre, la Lola de España a la cabeza, y otros miembros de la familia, la acompañarán. Y, desde luego, que con ellos habrá tertulia. Acudirán también para acompañar al arte de la charla importantes personalidades relacionadas con los mundos de los toros y del flamenco.Y finalmente habrá cante flamenco, con Pepe Luis Habichuela, acompañado al toque por su primo José Miguel. La entrega de los Premios Caracol-San Isidro 94 se ha aplazado hasta el último día de estas tertulias, el 9 de junio.
Chano Lobato vuelve esta noche a Madrid. Está viniendo esta temporada más que nunca, pero la afición acude siempre en masa porque no se cansa de escuchar a uno de los cantaores más auténticos y carismáticos hoy en activo, cuyas actuaciones no sólo se cuentan por éxitos, sino que además sabe transmitir la jondura y el duende que hacen de este arte algo único. La actuación será en Casa Patas y le acompañará al toque quien lo hace habitualmente, ese gran guitarrista que es Paco de Antequera.
Sala Caracol (Bernardino de Obregón, 18), a las 24.00, 1.500 pesetas. Casa Patas (Cañizares, 10), a las 24.00, 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.