Isiah Thomas compra el 10% del Toronto
Isiah Thomas, base del Detroit Pistons que ha anunciado su retirada, seguirá ligado a, la NBA como propietario y directivo del Toronto Raptors, equipo que debutará la próxima temporada en la liga profesional norteamericana junto a otro conjunto canadiense, el Vancouver. Isiah Thomas ha adquirido el 10% de las acciones de los Raptors de Toronto, que han pagado un total de 125 millones de dólares (mas de 17.500 millones de pesetas) por la franquicia de la NBA. El ex jugador de los Pistons de Detroit será nombrado vicepresidente del club. El ex jugador Profesional ha anunciado que mantendrá sus intereses comerciales en Detroit y seguirá vinculado a distintas obras de caridad, A lo largo de su carrera profesional, Isiah Thomas consiguió dos títulos de la NBA con los Pistons.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.