Los últimos días de 'Los miserables'
Quedan exactamente ocho oportunidades para acudir a una representación de Los miserables, la comedia musical que lleva en la cartelera madrileña desde septiembre de 1992. El próximo domingo, esta pieza, basada en la novela del mismo nombre de Víctor Hugo, se despide definitivamente del teatro Nuevo Apolo. Se cumplirán entonces 625 representaciones, a las que habrán asistido 657.000 espectadores.Después de dos años, las últimas representaciones de esta obra están suponiendo un lleno casi total, según afirman en el teatro. Tan sólo pueden elegir butaca los que estén dispuestos a asistir a una función de Los miserables mañana a las 19.00 y el sábado a las 16.00. Para el resto de los días todavía es posible encontrar entradas, aunque sueltas.
El teatro Nuevo Apolo tiene capacidad para 1.267 espectadores. Según Leo Alonso, jefe de promoción de la compañía, la obra ha conseguido una media de 1.000 espectadores por función en estos dos años. "Ha habido gente que ha repetido más de quince veces", según Alonso.
Los miserables, en el teatro Nuevo Apolo (plaza de Tirso de Molina, 1), hasta el domingo. Hoy, a las 17.00 y 21.30; jueves, 19.00; viernes, 21.30; sábado, 17.00 y 21.30, y domingo, a las 16.00 y 20.30. De 1.000 a 4.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.