Edberg, Lendl y Sabatini, eliminados a la primera
En dos días el torneo de Roland Garros ha perdido nueve cabezas de serie -incluyendo a Becker, retirado antes del inicio de la competición-. Es un balance ciertamente dramático, sobre todo teniendo en cuenta que entre ellos hay varios nombres que han entrado ya en la leyenda.Ayer, Gabriela Sabatini (8ª cabeza de serie), Stefan Edberg (3º) e Iván Lendl se unieron a Martina Navratilova (3ª) en la despedida. Entre los cuatro atesoraban un botín de 33 títulos del Grand Slam. Pero para todos ellos el mejor tiempo ya es recuerdo. Lendl no perdía una primera ronda de un Grand Slam desde 1981. Para Edberg, ésta fue la cuarta derrota de su carrera en este estadio en uno de los cuatro grandes torneos. Tanto uno como el otro se acercan de forma inexorable al final de su carrera.
A esas tres importantes bajas, se unieron ayer las de Jana Novotna (5ª), Zina Garrison (14ª), Kimiko Date (6ª) y la del checo Petr Korda (12ª), que hace dos años fue finalista en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.