Implacables en casa
La Tercera madrileña no perdona en casa. Ayer, Móstoles, Moscardó y Fuenlabrada solventaron con soltura sus respectivos compromisos ante su afición. Y el sábado, el Aranjuez hizo lo propio frente al Bembibre. El Móstoles, líder del grupo. A3, se sitúa con serias posibilidades de conseguir el ascenso a Segunda B. El Fuenla, el equipo que peor lo llevaba, respondió con una sabrosa goleada a los que pensaban que ya se había caído del tren de ascenso. El Mosca tampoco se anduvo con chiquitas y ajustició al Viveiro.
Información:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.