Lynn Redgrave
Actriz británica, se declaró insolvente como consecuencia de la interminable batalla legal sobre su famosa serie de televisión norteamericana House Calls, informó en Los Ángeles su abogado, David Neale. Redgrave, de 51 años, logró declararse insolvente con protección judicial de las demandas de sus acreedores.Sus problemas financieros comenzaron a raíz de la demanda que interpuso contra los productores de House Calls, que se emite en la cadena de televisión estadounidense CBS, que finalizaron su contrato. La actriz, hija del actor británico Michael Redgrave y hermana de Vanessa Redgrave, se hizo famosa en esa serie de televisión, en la que protagonizó uno de los papeles estelares entre 1979 y 1981. Neale dijo que las deudas de Redgrave superan el millón de dólares, pero reconoció que la actriz no se quedará en la calle.
"Hago todo lo posible por salvar mi casa, donde ha vivido mi familia durante los últimos 14 años y donde ha crecido mi hija", dijo Redgrave en un comunicado.
Lynn Redgrave ha trabajado en más de una docena de películas y en 1966 logró el premio a la mejor actriz de la Asociación de Críticos de Cine de Nueva York, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, por su interpretación en Georgy Girl.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.