El Getafe, más cerca de Segunda A
El equipo madrileño consigue un positivo alentador frente al Alavés
El Getafe dió por la noche un paso de gigante para ascender a Segunda A. El punto sacado ante el Alavés tiene una importancia vital porque es el campo más difícil que va a visitar el equipo madrileño. El Deportivo Alavés empezó con mal pie los partidos de la liguilla de ascenso en su feudo de Mendizorroza. La escuadra vitoriana tuvo enfrente a un conjunto serio, disciplinado y ordenado que se llevó un punto con todo merecimiento. Con este resultado, el Getafe se aúpa en lo más alto de la tabla, después de la primera victoria en la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva.La primera parte del partido transcurrió por unos derroteros desfavorables para el conjunto propietario del terreno de juego.
El equipo de Irulegui fue incapaz de romper el entramado serio del Getafe, perfectamente plantado en el terreno de juego, controlando bien el encuentro y obligando así a los jugadores locales a realizar un juego contrario al que practican habitualmente en su feudo. El peso de la responsabilidad y ciertas dosis de nerviosismo también se dejaron notar en las filas albiazules. El centro del campo del Deportivo Alavés naufragó con Eladio lejos de su mejor momento de juego. Bajo estos parámetros, los hombres punta, Lasheras y Álex, tenían que luchar en clara desventaja ante la zaga rival. Sin claras ocasiones de gol por parte de ambos equipos, se llegó al final del encuentro en un partido muy igualado y con un justo resultado. Tras este positivo, la directiva getafense espera que en el segundo partido en casa responda la afición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.