El Madrid espera un acuerdo con el Zaragoza para pagar al Tenerife
El Real Madrid espera llegar a un acuerdo en los próximos días con el Zaragoza para el traspaso del delantero Juan Eduardo Esnáider y el portero Juanmi. De esta manera podrá pagar al Tenerife y oficializar el acuerdo con Fernando Redondo. Ayer, Javier Paricio, director general del Zaragoza, confirmó a EL PAÍS que las negociaciones están muy avanzadas: "Esperamos cerrarlas de un momento a otro". El club aragonés no quiso desvelar la cantidad fijada para la operación, pero el montante alcanza los 300 millones.Representantes de la entidad madridista han confirmado que se mantiene vigente el acuerdo tanto con el Tenerife como con Redondo y desmintieron que nuevas diferencias obligarán a Ricardo Luri, agente del jugador, a viajar a España. Lo único que queda por concretar es la, fórmula de pago al Tenerifé. Inicialmente, el Madrid incluyó en la operación a Víctor y Esnáider, pero ya que este último se quedará donde estaba, tendrá que aportar otro jugador en el traspaso o dar más dinero en metálico. La opción del defensa Nando, que en algún momento se contempló -el jugador estuvo a las órdenes de Vicente Cantatore en Sevilla-, ha quedado descartada por decisión del futbolista.
El Madrid ha hecho paralelamente una oferta al Athletic por Javier Escurza, que ha sido confirmada por representantes del club vizcaíno. El Barcelona también ha mostrado interés por este jugador.
Ayer, el Madrid se enfrentó, en Almería, al Leeds United (3-0, Velasco, Zamorano y Nando) en uno de los partidos amistosos que disputará en las próximas semanas. Ramón Mendoza no acompañó al equipo porque ayer viajó a Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.