_
_
_
_

Rock y cabaré para la fiesta de la región

La noche del Día de la Comunidad puede deparar múltiples destinos. Si se es partidario y público del cabaré, en el Palacio de Gaviria se presenta una actriz y bailarina valenciana, Geles, con un sugestivo espectáculo en el que el transformismo, la danza, la música y los disfraces se entremezclan, a la búsqueda de la diversión sensual e inmediata que proporciona ese género ligero y entrenido, que se da en llamar nuevo cabaré. Geles, que cuenta en su historial con las lecciones de John Strasberg y la escuela de Lindsay Kemp, ha escogido un ramillete de grandes canciones de todos los tiempos y dibuja sobre ellas un espectáculo de belleza, emociones y sentido del humor. Atención a su número en ropa interior masculina.Cambiando de tercio, la sala El Sol recibe la presentación en directo de Eric Ambel, quien fuera solista del grupo de nuevo rock americano Del Lords. Ambel, que, aparte de tocar y cantar, ha producido discos de rockeros legendarios como Nils Logfren, tiene ya dos álbumes, firmados bajo el epígrafe de su nuevo proyecto, Roscoe's Gang. Precisamente el último de ellos, Loud and Lonesome, es el motivo de su gira por pequeños y grandes locales europeos, entre los que se incluye el madrileño El Sol, de Jardines. Guitarras acústicas y eléctricas, sonidos de las praderas y canciones alejadas del burgués rock and roll moderno es la propuesta musical de este veterano.

Geles actúa hoy en el Palacio de Gaviria (Arenal, 9), a las 23.30, 1.000 pesetas con consumición. Roscoe's Gang actúan hoy en la sala El Sol (Jardines, 3), a las 23.30, entrada libre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_