El Lega juega en el exilio contra un Español con resaca
El Leganés se ha visto obligado a cambiar de casa para escribir el antepenúltimo capítulo de su supervivencia. El campo del conjunto pepinero ha sido clausurado por incidentes del público, y a los de Luis Ángel Duque no les queda más remedio que enfrentarse al Español en Getafe.La visita del campeón de Segunda se ve en Leganés con respeto y optimismo. Es evidente que el cuadro barcelonés es un adversario al que conviene tener en cuenta, pero el hecho de que ya haya logrado su propósito, el ascenso, le convierte en un rival peligroso, que, sin embargo, no se juega nada.
El Lega quiere aprovecharse de la resaca del Español, cuyos jugadores han estado ciertamente ocupados con las celebraciones. Además, el regreso de Peces y Vivar, ya recuperados de sus lesiones, le va a permitir poner en liza al equipo de gala.
Las Margaritas, a las 17.30. Entrada gratis para los socios del Leganés y 1.500 pesetas para los demás espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.