SAS vende sus negocios turísticos para concentrarse en las líneas aéreas
Las Líneas Aéreas Escandinavas SAS confirmaron ayer oficialmente la venta de su filial de viajes SAS Leisure Group al operador británico Airtours PLC, una de las mayores empresas de ocio del Reino Unido. Airtours pagó 870 millones de coronas suecas (15.000 millones de pesetas) por SAS Leisure Group.
La firma escandinava mantendrá su paquete del 49% de la compañía española Spanair, una charter en plena expansión que ha protagonizado, junto a Air Europa, la ruptura del monopolio de Iberia en el corredor Madrid-Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.