_
_
_
_

El coxis de Garmendia

La región sacro-coxígea es una de las más fastidiosas para los ciclistas. Si está lesionada es una zona particularmente dolorosa para alguien que, como un corredor, debe pasarse varias horas apoyado en un asiento poco envolvente. Y, aunque duela, no te da licencia para dejar de pedalear. Así lo sufre Aitor Garmendia. El joven del Banesto se dio una culada de espanto en la Vuelta a Aragón, hace un par de semanas. Desde entonces no pedalea tranquilo, pero sigue. "Claro que aguanto", dice Garmendia. "Lo que no sé es si podré trabajar a tope. A ver si me mejoro". El bravo Garmendia, además, sufrió el jueves la rigidez de los comisarios. Fue penalizado con 10 segundos por aprovechar el avituallamiento para apalancarse. "Lo hacen todos", dice el ciclista guipuzcoano. "Y sólo me vieron a mí".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_