_
_
_
_

Kiko: "Cada cierto tiempo Jesús Gil se pone nervioso y salta con algo"

Kiko respondió a Jesús Gil. El presidente del Atlético había lanzado al aire duras acusaciones contra algunos jugadores tras la derrota ante el Racing ("hay personas que no pueden estar un minuto más ahí. Eso lo sabe cualquiera. Ya llamaré a alguno a mi despacho. Esto es para hombres y no para niños inmaduros que no merecen la pena. Necesito rodearme de hombres") y el gaditano se dio por aludido y contestó con mayor dureza si cabe."Soy el más joven de la plantijla", comentó Kiko, "y no hay que ser muy tonto para saber que puede ir por uno. Si el año que viene tiene que jugar con gente mayor y el equipo lo hace mal, pedirá juventud". No acaba de cumplir su primer año en el club y Kiko ya tiene sobradas muestras de las maneras de su presidente. "Desde que llevo aquí", añadió, "cada cierto tiempo Gil se pone nervioso y salta con alguna cosa".

El delantero rojiblanco no coincide con su presidente cuando afirma que hay jugadores que están engañando al entrenador, que no se dejan la piel o que no sienten los colores: "Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no engañamos a nadie y que los primeros perjudicados somos nosotros mismos. Lo que pasa es que muchas veces es más fácil meterse con unas personas que con otras". Kiko reconoció que no se esperaba los comentarios de Gil. "Te sorprende", dijo, "pero es el jefe y habrá que respetarlo. De todas formas, es mejor coger esto con 22 años que no 28 años". El gaditano no tiene miedo de lo que le pueda pasar en el futuro. "Si una persona tiene miedo de algo después de asumir una responsabilidad como la de venir al Atlético, mejor que se hubiera quedado en Cádiz".

Tomás, el capitán, también recriminó la actitud de Gil. Manolo prefirió no responder al presidente. Jorge D'Alessandro, el entrenador, se mostró partidario de guardar silencio: "No me puedo gastar en. estas cosas. Mi problema es si viene Felipe o si viene Redondo [jugadores del Tenerife]. Todas mis energías son para mis jugadores".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_