Suráfrica acaba hoy en las urnas con el 'apartheid' y pese al boicoteo terrorísta
Diez muertos y 28 heridos. Éste fue el mensaje terrorista de la extrema derecha blanca y racista lanzado ayer en forma de bomba en Hermingston, cerca de Johanesburgo, en plena jornada de reflexión en Suráfrica, cuyos habitantes comienzan hoy a votar, y lo harán hasta el jueves. Es el fin del apartheid, el sistema de segregación racial que el presidente blanco Frederick de Klerk y el líder negro del Congreso Nacional Africa no Nelson Mandela han desmantelado. Mandela será con mucha probabilidad el próximo jefe de Estado, pese a la oposición de los terroristas blancos. El Parlamento del apartheid celebró ayer su última sesión. Página 2 Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.