Baño de sangre en el último día de la campaña electoral surafricana
La explosión de un coche bomba cargado con 100 kilos de explosivos en pleno centro de Johanesburgo, la capital económica de Suráfrica, provocó la muerte de 9 personas y heridas a otras 90. Un auténtico baño de sangre en el último día de la campaña electoral para las primeras elecciones multirraciales que se celebrarán en el país entre el martes y el jueves de esta semana.El atentado, que no ha sido reivindicado, se produjo cerca de las sedes del Congreso Nacional Africano y del más radical Congreso Panafricanista. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.