Condenado a tres meses un ingeniero municipal sobornado con un coche
La Audiencia de Murcia ha condenado a Rogelio Bravo, ex ingeniero municipal de Tráfico de Murcia, a tres meses de arresto mayor y seis años y un día de inhabilitación por aceptar un coche como contraprestación por su "actitud complaciente" hacia la constructora del aparcamiento de La Fama, en Murcia.También condena a Pedro Luis Martínez Navarro y a Ángel Fernández Gil, de Empresas Constructoras de Aparcamientos Subterráneos, a tres meses de arresto y multa de tres millones de pesetas, al primero de ellos, y a dos multas, de un millón y de 500.000 pesetas al segundo, como cómplice. El tribunal absuelve al cuarto acusado, José Bautista Díaz de la Lastra.
El tribunal acordó el decomiso del vehículo y que se deduzca testimonio de las declaraciones que prestaron en el juicio, por si incurrieron en falso testimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.