Las historias que Fergie contaba a sus hijas la harán multimillonaria
Sarah Ferguson, duquesa de York, puede convertirse en millonaria por los derechos de autor de su serie de dibujos animados Budgie, el pequeño helicóptero, según informaba ayer la prensa británica. Un portavoz de la empresa Sleepy Kids, la productora de las historietas de Budgie, ha confirmado la rúbrica de varios contratos con compañías de distintos países después de que la duquesa asistiera al Festival de Televisión de Cannes, donde ofreció una cena a unos 200 compradores potenciales. Fergie, sin embargo, se negó a confirmar la cifra de contratación manejada por la prensa de 11,80 millones de dólares (unos 1.650 millones de pesetas). "En Estados Unidos se han firmado 13 contratos de comercialización. Francia ha firmado para quedarse con la animación de las series. Tenemos agentes en Australia, Alemania y España", señaló. Los contratos no se limitan a la comercialización de la serie, sino que incluyen multitud de productos que van desde camisas a vajillas. La duquesa, de 34 años, inventó las historias de Budgie para contárselas a sus hijas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.