_
_
_
_

El teatro está en la calle

Botines, ligueros, corsé, muchas gasas y la cabeza rapada. Con semejante indumentaria, Jan Trompeta (en primer plano en la fotografía) dejó atónitos a los viajeros que ayer circulaban por la estación del AVE a las doce de la mañana. Jan Trompeta, que presta su nombre a su compañía de teatro, iba acompañado de todo su grupo: un travesti-funambulista, una cantante que enseña las carnes y una señora de la limpieza. Su misión fue la de informar a los viajeros que los vieron en la estación de Atocha que desde ayer y hasta el 10 de julio se exhibe la Muestra de Teatro en Primavera. El teatro estuvo en la calle ayer también en otros 10 lugares distintos. "Es una forma de llamar la atención y captar público", decía Javo Rodríguez, coordinador de la muestra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_