Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Queridos compañeros' y 'Sí, quiero', los dos nuevos programas rosa de Antena 3

Irma Soriano, cual novia radiante, dirá , quiero ante las cámaras de Antena 3. Esto, no porque ella vaya a pasar por la vicaría, sino porque presentará el concurso basado en las relaciones amorosas con el que Antena 3 Televisión ha apostado fuerte para el próximo mayo, junto con Queridos compañeros, otro programa con final feliz a gusto de la audiencia.

Tres parejas de novios con boda a la vista serán interrogadas sobre sus intimidades y tendrán que pasar una serie de pruebas para acceder al premio final: el casorio. Nadie en Antena 3 quiere desvelar detalles del programa, "que luego nos los copian otras cadenas", dicen. Pero sí adelantan que será un reality show rosa, con grandes dosis de humor. "El esquema final del programa no está decidido dice la presentadora, recién incorporada al programa tras haber decidido la dirección de la cadena que no fuera ella la conductora de otro de los platos fuertes que prepara la cadena privada para el mes próximo. Se trata de Queridos compañeros, un espacio que aprovecha el filón de las reconciliaciones y abordará las relaciones entre compañeros de trabajo.

"Este programa es más optimista y alegre. Yo creo que me va más, así que aquí estoy poniéndome las pilas", contaba ayer Irma Soriano.

En un principio, Antena 3 pensó en Belén Rueda para presentar , quiero. El embarazo de ésta frustró la idea.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 15 de abril de 1994