_
_
_
_
GENTE

Un jardinero ofrece fotos de Sarah Ferguson desnuda

Sarah Ferguson, duquesa de York, vuelve a estar en candelero después de su separación del príncipe Andrés de Inglaterra. Un jardinero trató de vender al diario The Sun algunas fotografías de la joven duquesa desnuda, pero el periódico londinense, que se quedó con ellas, se negó a pagarle. The Sun publica en su portada una instantánea de Fergie con el torso al descubierto y una franja que le cubre los pechos donde se lee "Censurado". El jardinero Peter Stone, de 62 años, pidió al matutino 10.000 libras (unos dos millones de pesetas) a cambio de esas fotografías. El diario decidió enviárselas a la duquesa de York. Stone, de Lincolnshire (noreste de Inglaterra), quería vender tres fotografías de Sarah Ferguson desnuda que fueron tomadas por unos amigos durante unas vacaciones en 1980, varios años antes de que se casara con el príncipe Andrés.

Según afirmó, el jardinero encontró las fotos en un bote de basura en una calle de Grantham, cerca de la casa campestre de la hermana de la princesa Diana, Sarah McCorquadale, quien llegó a ser muy amiga de Sarah Ferguson antes de que ésta se casara con el príncipe Andrés en 1986. Las instantáneas fueron tomadas durante unas vacaciones en la isla mediterránea de Gozo, cerca de Malta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_