_
_
_
_
GENTE

Sara Nelson,

la inglesa que engañó a algunos canarios ha ciéndose pasar por Madonna, gana unos 1.200 dólares por día vistiéndose y hablando como la actriz y cantante norteamericana, según destacó el miércoles el diario The Sun. Sara, de 27 años, trabaja para una agencia de publicidad de Londres y ya ha estado en pro gramas de la cadena de televisión británica ITV.La portavoz de la agencia para la que trabaja, Laura Gordon, habla de la joven como "una de nuestras mejores". "Es tan convincente", dice, "con su aspecto de Madonna, desde su apariencia hasta sus movimientos. Sólo la delata su acento de Plymouth [suroeste de Inglaterra]". El diario londinense recuerda que Sara Nelson estuvo por toda España, incluidas las islas Canarias, que llegó a ofrecer una entre vista a un programa de radio y anunció que iba a actuar en un concierto en Las Palmas. En ese sentido, el matutino indica que José Luis Martín, de la radio Onda Cero, dijo que puede demandar a Sara porque les llevó a hacer el ridículo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_