Warren Beatty
ha visto desvelado el secreto de su éxito con las mujeres: en un libro publicado recientemente, sus famosos amores, entre los que figuran Madonna, Joan Collins, Julie Christie, Diane Keaton, Leslie Caron, Britt Ekland, Judy Carne, Natalie Wood y otras, explican por qué le amaron y algunas le siguen admirando. En el libro, escrito por John Parker y titulado Warren Beattly, the last great lover of Hollywood (Warren Beatty, el último gran galán de Hollywood), Leslie Caron considera que el éxito del actor se debe a su persistencia. "Una vez que [Beatty] se interesa por una mujer, ya no la deja", según Caron, quien en una entrevista con el autor del libro explicó que al actor le gusta "tener un control total" sobre la mujer con la que está, influyéndola en su vestuario, su maquillaje, su trabajo... "Está atento a todo". Para compensar los problemas que puede causar en sus mujeres esa actitud acaparadora, Beatty "nos envió a todas al psicólogo", según Caron, quien consideró que para ella las sesiones de terapia fueron "una gran experiencia".Para Britt Eklan, Beatty fue «el amante más divino de todos, su libido fue tan letal como la gasolina súper. Nunca conocí tal placer o pasión en mi vida. Ningún hombre me hizo más feliz". Joan Collins, quien comenzó su relación con Beatty en 1959, recuerda la energía del actor en las relaciones sexuales. La última amante de Beatty fue la cantante Madonna, cuya relación comenzó en el rodaje de la película Dick Tracy.
Después de Madonna, Beatty se convirtió en un padre y marido modelo junto a la actriz Annette Bening, según el autor del libro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.