_
_
_
_

Laudrup jugará con Dinamarca, pese a la oposición de Cruyff

C., Michael Laudrup partió ayer para Londres donde mañana, miércoles, disputará un partido amistoso con Dinamarca ante Inglaterra. Viajó a pesar de la oposición del cuerpo técnico de Barcelona que se traduce en otro síntoma más del deterioro de las relaciones entre el jugador danés y su entrenador, Johan Cruyff.

Laudrup, en la columna que firma en el diario danés Politiken, afirma que durante el entrenamiento del pasado sábado los ayudantes de Cruyff le instó a borrarse de la lista de convocados para el partido en Wembley que inaugura la etapa de Terry Venables como seleccionador inglés. El jugador se negó a seguir los consejos del técnico.

Poco después, y siempre según el relato del propio Laudrup, se acercó el médico del club para comentarle que sería mejor que se quedara en casa. Había que tener en cuenta la cantidad de partidos y el programa muy fuerte que espera el equipo en las semanas venideras.

Laudrup insistió que no veía ningún problema y que, dijera lo que dijera Cruyff, quería jugar un partido amistoso pero importante en el estadio de Wembley. El danés no ha sido titular en el Barcelona desde el día 30 de enero frente al Albacete en el Camp Nou y no ha jugado un partido completo desde la derrota en Anoeta ocho días antes. Tiene el alta médica desde el pasado día 26 de febrero.

Carles Rexach, segundo entrenador del Barcelona, manifestó ayer que no cree que Laudrup haya llegado a -un principio de acuerdo con el Real Madrid. "Al menos eso espero", puntualizó el técnico. "El danés es un jugador que encaja perfectamente en el sistema de juego del Barga y que, además, da espectáculo. Aunque Laudrup no tendría ningún problema en asimilar el juego deotro gran equipo, incluso el Madrid, por su calidad".

Rexach justificó la suplencia de Laudrup en los últimos tres partidos disputados por el Barcelona -frente al Deportivo, el Spartak y el Oviedo- por cuestiones "tácticas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_