Encaje de bolillos para la reina Sofía
Marisol Soneira y Dolores Caamaña entregaron ayer a la reina Sofía una mantilla de encaje de bolillos realizada expresamente para ella por cuatro palilleiras de Camariñas, localidad coruñesa cuyos habitantes han querido retomar con este gesto una tradición de tiempos de la reina Victoria Eugenia. La mantilla, negra, de dos metros del largo por 80 centímetros de ancho, está acompañada por un cubrebandejas y un pañuelo realizado con la misma técnica. La Reina se mostró encantada con el obsequio y se interesó por su realización. Las cuatro palilleiras realizaron la mantilla desde octubre del pasado año.Al Bano y Romina Power han ofrecido una recompensa de medio millón de dólares (más de setenta millones de pesetas) por cualquier información que ayude a localizar a su hija Ylenia Carrisi, de 21 años, desaparecida a principios de enero en Nueva Orleans. Así lo confirmó el pasado viernes la policía de la ciudad norteamericana, que precisó que la oferta ha emanado de una oficina de Milán, adonde se deben transmitir las informaciones. Una portavoz policial indicó a Efe que la oferta no ha tenido ningún efecto hasta el momento y que la joven sigue en paradero desconocido.
Ylenla Carrisi, que es nieta de los actores Tyrone Power y Linda Cristian, desapareció en Nueva Orleans cuando hacía un trabajo sobre cantantes callejeros, y la última persona con la que se la vio fue un músico ambulante mucho mayor que ella, que ha sido interrogado sin éxito por la policía. Al Bano y Romina Power tuvieron contacto por última vez con la muchacha cuando los llamó por teléfono a Italia para felicitarles el Año Nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.