Ballesteros no pasa el corte en Orihuela
Severiano Ballesteros acabó ayer su participación en el torneo Mediterráneo, del circuito europeo, disputado en el campo Villamartín, en Orihuela (Alicante). El cántabro terminó sus dos primeros recorridos con 145 golpes (uno sobre el par del campo), y no consiguió salvar el corte. José María Olazábal, con 65 golpes en la segunda jornada, estableció el récord del campo y se situó tercero, a un golpe del gaditano Juan Quirós y el inglés Gordon J. Brand, que encabezan el torneo con diez bajo par.- C. R.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.