Sexo, risas y jugadores de fútbol para una noche de estreno
Dos cosas se han confirmado con el estreno de Todos los hombres sois iguales. La primera, que su director, Manuel Gómez Pereira, ha encontrado un auténtico filón en la comedia de enredo sentimental; la segunda, que el vestíbulo del cine Capitol es infame para cualquier acto con hechizo: los mirones se agolpan frente al quiosquillo de las palomitas, los fotógrafos forman una barrera infranqueable y nuestras famosas, apretujadas entre unos y otros, ven cómo sus modelitos llegan hechos unas pasas a la platea.Estaban todas. Las que pintan y las que quieren pintar algo en el cine elespañol: Tito Valverde, Elisa Matilla, la familia Guillén Cuervo, Loles León (quejándose de lo abandonada que la tienen los directores de cine), Silvia Marsó, Virginia Mataix, Raúl Sender, Víctor Manuel. Ana Belén sorprendió con un look andrógino: pelo muy corto, moreno y de flequillo afilado, tipo Isabel Gemio. Antonio Resines sobrellevaba esa cara de torta que se le ha quedado sin su característico bigote. E Imanol Arias, que pasó la noche en vela antes de viajar a Bilbao para el rodaje de Arruinados, de Joaquín Trincado, le pidió al fotógrafo Pipo Fernández que no le inmortalizara junto a una hermosa mulata: Pastora Vega está en Buenos Aires. Y Puigcorbé se perdió el estreno, ya van dos, por Las amistades peligrosas, que le tienen amarrado a Barcelona.
Todos los hombres sois iguales cuenta con unos chispeantes diálogos que incitan a la solidaridad entre sexos (cada uno por su lado) y alimentan la bronca entre parejas. Feministas y machistas. se verán retratados.
-Antes de la proyección, las espectadoras recibieron un test con una pregunta: ¿es el hombre de su vida igual que la mayoría? Atención al cuestionario:
Cuando está usted en la cocina con las manos ocupadas, su compañero: A. Le toca el trasero. B. Le toca los senos. C. Le toca las narices. O ¿qué es lo primero que hace su compañero después de haber mantenido un encuentro sexual con usted? A. Enciende un pitillo. B. Se da media vuelta y se queda dormido. C. Se viste y se va a su casa con su mujer y sus hijos.
La fiesta, en Pachá, aportó novedades. Compartir copa con unos jugadores de fútbol americano -patrocinado por unas líneas aéreas- no ocurre a diario. Mucho músculo, poca petarda y ambiente eufórico entre un equipo satisfecho por el éxito. Pocos cotilleos; últimamente, los del cine español sólo hablan de proyectos que no se materializan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.