Récord estúpido
Los tontos se ven corriendo. Y si sumamos a los de Barcelona los 100.000 que parece van a correr en Madrid el próximo día 13 (cifra quizá también significativa), no me extraña que entremos por triste derecho propio en el libro de los récords.El alcalde de Madrid dice hipócritamente que no lo hace por el récord, sino para fomentar el deporte popular. Olvida que aquí se trata de un ejercicio físico competitivo, y entre ciudades más que entre personas, y realizado por gente en su mayoría no preparada (lo que siempre provoca lamentables resultados para la salud de algunos de ellos). Muchas personas se van a ver perjudicadas ese día, al situar la carrera en un lugar tan poco deportivo (pero tan de relumbrón, que es lo que buscan) como el paseo de la Castellana. Por si fuera poco, se van a gastar 30 millones de pesetas, que saldrán de los bolsillos de todos para esa bochornosa carrera, récord sin duda de... quienes marchan por tan burda manipulación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.