_
_
_
_

Graves incidentes en un partido de cadetes

El Granada 74-Séneca, de Córdoba, del Campeonato de España de cadetes (jugadores de 15 y 16 años) acabó con serios incidentes. El árbitro, el granadino Francisco Javier Fernández, señaló el final inmediatamente después de anular un gol al Séneca, que hubiera sido el empate a dos. El Granada obtuvo el tanto del triunfo en tiempo de descuento, lo que protestó el técnico del Séneca y fue expulsado. Al finalizar el partido, hubo un altercado entre los jugadores de los dos equipos con la participaron de espectadores. Uno de estos aficionados apuñaló en la mano a Francisco Javier Navarro, Chico, del Séneca. El entrenador de este equipo, Rafael Garrido, fue golpeado con una silla en la cabeza por Rubén, portero del Granada 74, y necesitó siete puntos de sutura.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_