Caja España negocia la compra de oficinas del BCH
Caja España, que compró a finales del pasado mes de diciembre 102 oficinas de la red del Banco de Fomento en varias comunidades autónomas por 29.000 millones de pesetas, negocia con el BCH la adquisición de más inmuebles, según el director general de la entidad castellano-leonesa, Antonio Huertes.La cesión de más oficinas del Banco de Fomento y, por primera vez, del propio BCH, se enmarca dentro de una operación en la que la entidad de ahorro pretende cambiar la ficha bancaria "por la compra de más negocio", sin que esto suponga un desembolso económico adicional, según Huertes.
Además, Caja España quiere cambiar una veintena de oficinas incluidas en el paquete de las 102 adquiridas el pasado diciembre al Banco de Fomento y no descarta el inicio de otras operaciones complementarias con el Central Hispano para su expansión territorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.