Michael Jordan ya se agarra al bate
Michael Jordan, la estrella del deporte estadounidense que hace unos meses asombró al mundo al anunciar su retirada del baloncesto, comenzó ayer a sudar para ascender los escalones de su nueva profesión: jugador de béisbol; Jordan hizo de bateador ante al menos 100 lanzamientos durante la primera jornada de prácticas con su club, el Chicago White Sox, en Sarasota (Florida). "Tengo que trabajar mucho para alcanzar un cierto nivel", declaró Jordan, quien comenzará la temporada en las ligas inferiores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.