_
_
_
_

El Atlético paga su despiste

El Sporting B se impuso al Atlético de Madrid B en un partido en el que los madrileños desarrollaron mejor fútbol, pero no fueron capaces de batir el marco de Ramón. La suerte, por una parte, y la labor arbitral, al conceder un dudoso segundo gol a los gijoneses, fueron las principales causas del triunfo del Sporting, que consigue la victoria en un buen momento, después de atravesar un bache pronunciado.Los rojiblancos, a pesar de su mejor juego y dominio, se mostraron totalmente romos frente a la portería de Ramón. Hicieron un buen fútbol, con rapidez y perfecta coordinación en las jugadas, pero cuando llegaban a los dominios contrarios se hacían un barullo con el balón y al final lo perdían sin conseguir nada positivo.

Los atléticos bajaron su rendimiento en la segunda parte y el Sporting se aprovechó. La concesión del segundo gol fue dudosa: un remate de Rubén golpeó en el larguero y el defensa madrileño Sevilla lo sacó bajo los palos. El desánimo invadió las filas de los rojiblancos, que veían cómo todo su esfuerzo no tenía respaldo en el marcador y los gijoneses aprovecharon. la coyuntura en los últimos minutos departido creando ocasiones de peligro

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_