_
_
_
_
_

Un hombre ebrio apuñala a su padre en al en el ojo y a su madre en la mano

Rasgó las manos de la madre y la mirada del padre. Un matrimonio de ancianos resultó herido a puñaladas el pasado viernes por su hijo. La agresión se produjo a las dos de la tarde en la vivienda familiar de la calle de Vicente Carballal, en el barrio Los Rosales, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.José María H. C., de 40 años, llegó ebrio a casa. Los padres -Santos H. M., de 70 años, y Josefa M. C, de 76 años- pidieron a su hijo que se marchase y se tranquilizase. De poco sirvió la petición de los padres.

José María reaccióno con violencia. Agarró un cuchillo de cocina. Con él apuñaló a su padre en la cara y le rasgó el globo ocular derecho.

La madre, alarmada, se interpuso entre su marido y su hijo para frenar la agresión. También cayó herida. Sus manos sintieron el filo del cuchillo.

Una ambulancia se hizo cargo del traslado del matrimonio y su hijo a una casa de socorro de Usera, desde donde el padre y José María fueron llevados al hospital Doce de Octubre. Allí, el agresor se dio a la fuga. La madre había recibido el alta.

La policía, al conocer los hechos, persiguió al apuñalador. Una patrulla de la Policía Nacional le descubrió en la calle de Concepción de la Oliva, en el distrito de Usera.

José María, con dos antecedentes por robo, caminaba por la calle con la ropa ensangrentada y el cuchillo en la mano. El agresor pasó ayer a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_