Martirio
amenaza con quitarse la peineta. Por si fuera poca sorpresa, la cantante-maruja también decide enseñar los ojos después de robárselos al respetable tras una gafas de concha negra oscuras ("ahora, por fin, tengo algo que mirar", asegura la musa de la Sevilla cañí). Maribel Quiñones (su verdadero nombre) cumplirá cuarenta primaveras el próximo 21 de marzo, y lo celebra con nueva imagen y nuevo disco, He visto color, para el que ha contado con la colaboración de una persona muy querida, su hijo, cuyo nombre esconde como un tesoro. Martirio utiliza las letras de sus nuevas canciones como un arma arrojadiza contra la competencia: "Porque yo nunca fui un carro de carne. Yo no estoy como otras, que se le caen las carnes por los zapatos", amenaza en la Sevillana de las mil calorías. Su estilo enriquece la sevillana con ritmos de swing, jazz, sonidos árabes e incluso algo de rap. Por cantar, le canta hasta al bocadillo: "Si lo mojas en medio con aceitito, no se queda tan seco y da más gustito". Sus hinchas de las corralas no darán crédito cuando descubran que Martirio canta en inglés, Look at the boys (Mira a los chicos), un homenaje a los musculosos surfistas de Tarifa, a quienes pregunta: Are you a packed man? (¿Eres paquetón?). Martirio se quitará la peineta, pero no las ganas de guerra que le pide el cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.