Unos descuideros usan una máquina de escribir para robar a una mujer
Pulsaron una tecla desconocida de la máquina de escribir. Con ella, dos descuideros robaron el jueves 65.000 pesetas a una pensionista de 73 años.La anciana andaba por la Gran Vía. Un hombre con una máquina de escribir bajo el brazo se cruzó en su camino. La máquina se enganchó casualmente con la pulsera de la pensionista. El desconocido se deshizo en disculpas, según el relato policial. Cuando se desenganchó, subió a un coche en el que le esperaba otra persona. Abandonaron el lugar.
Mientras el coche se perdía en la distancia de la Gran Vía, la mujer se percató de que su bolso estaba abierto. Faltaban 65.000 pesetas. El descuidero es moreno y delgado; lleva gafas y anorak. Bajo el brazo sujeta una máquina de escribir.
La Policía Municipal, por otra parte, detuvo de la noche del jueves a la madrugada del viernes a seis personas por robar vehículos: cinco iban en coche y el sexto en un vespino. La primera detención se efectuó en la calle de Mendívil a última hora de la tarde del jueves. Fueron arresta dos dos jóvenes. Posteriormente cayó otro vehículo robado con tres personas en su interior en la calle del Petirrojo. La lista se ce rró pasada la medianoche en la plaza de Vázquez de Mella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.