Comienza en Antena 3 la telecomedia de producción propia 'Vecinos'
Antena 3 Televisión estrena hoy, a las 20.30, una nueva telecomedia de producción propia: Vecinos, dirigida por Juan Julio Baena. Esta serie se emitirá diariamente de lunes a viernes, a la misma hora. Los principales actores que intervienen en el reparto son Juan Luis Galiardo, Silvia Tortosa, Florinda Chico, Amparo Larrañaga, María Casal, Pepe Sancho, Antonio Gamero, Jorge Roelas, Belinda Washington, Mabel Lozano, Tony Isbert, Ágata Lys y Juanjo Menéndez.El escenario de Vecinos es un conjunto de viviendas de nueva construcción. Los protagonistas van desde jóvenes profesionales en ascenso hasta amas de casa y todo el conjunto de personajes habituales en un barrio céntrico español. La telecomedia consta de 65 episodios.
Esta nueva serie se suma en la programación de Antena 3 a otras telecomedias de producción propia. La cadena privada emite actualmente nuevos episodios de Farmacia de guardia, dirigida por Antonio Mercero, y de Los ladrones van a La Oficina. Además, los lunes se están repitiendo los capítulos de Lleno, porfavor, protagonizada por Alfredo Landa. Entre las telecomedias que Antena 3 prepara para los próximos meses destacan Compuesta y sin novio, dirigida por Pedro Masó y protagonizada por Lina Morgan, y ¡Ay, señor, señor!, con Andrés Pajares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sarah Paulson homenajea a Diane Keaton con un tatuaje en el día que hubiera cumplido 80 años: “Te extrañaré hasta el fin de los tiempos”
La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
Mbappé no viaja a Arabia para la Supercopa de España
Muere Antonio Smash, fundador del grupo sevillano pionero de la fusión Smash, a los 73 años
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































