Los peores de la Liga
Desde el 20 de noviembre, Atlético y Valencia sólo habían ganado un partido y sumado seis puntos de 18 posibles. Unicamente Osasuna ofrecía peor balance en el cómputo de las últimas nueve jornadas: cinco puntos. Es decir, que ayer se enfrentaron dos de los, actualmente, peores equipos de la Liga. No es de extrañar que en un choque de tales características, Pizo fuera quien decidiera la victoria.Para el Atlético es un tarea de titanes coger el balón en un extremo del campo y conducirlo hasta el otro lado, donde vive Luis García. Cuando llega al área contraria es porque Kosecki ha dado una patada al balón y se ha puesto a correr tras él.
El Valencia también tiene un jugador de gran calidad, Mijatovic, pero como no son éstos los que deciden la victoria en los malos equipos, sino los pizos y de éstos no tiene ninguno, pues perdió en el Manzanares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.