La FNAC celebra el día escolar con juegos no competitivos
Mañana es el día escolar de la paz. Por ello la FNAC ha preparado una serie de juegos para celebrarlo. Los juegos propuestos para este día, que coincide con el aniversario de la muerte de Gahndi, durarán dos horas y tienen el común denominador de no ser competitivos.Los asistentes estarán guiados por cuatro animadores que consideran que los padres deben ausentarse de la sala mientras discurren los juegos, porque así, aseguran, el grado de participación del niño es mucho mayor.
Por otra parte, el centro cultural El Montacargas estrena mañana un espectáculo de humor y magia, titulado Yo, Braulio. Además, este fin de semana la farsa infantil de Valle Inclán La cabeza del dragón viaja hasta Arganda del Rey. De la mano del grupo Elfo Teatro, 16 muñecos y cuatro actores interpretan la obra, que se prolonga durante más de una hora.
FNAC (plaza del Callao). Día 30, a las 12.00 horas. Gratis. El Montacargas (c/ Antillón, 19). Día 30, a las 13.00 horas. Adultos, 600 pesetas; niños, 400. La cabeza del dragón. Auditorio Víctor Jara (paseo de la Estación s/n). Arganda del Rey. Día 30, a las 12.00 horas. Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.