Sara Montiel anuncia su boda con el actor italiano Giancarlo Viola
Sara Montiel ha anunciado su próxima boda con el actor Giancarlo Viola, de 57 años, un viejo amor italiano al que dejó por Pepe Tous, según informa la revista Lecturas, con la que la actriz mantiene una estrecha relación. Sara Montiel, que perdió a su marido, el empresario Pepe Tous, el 25 de agosto de 1992, afirma que aún no tiene fecha prevista, "pero después de hablarlo y meditarlo mucho, he decidido unir mi vida a la de Giancarlo". "Son muchos los motivos que me hacen tomar esta decisión, pero quiero decir que el apoyo de mis hijos, especialmente el de Thais, ha sido lo que más me ha influido en esta decisión", señaló Sara. Giancarlo Viola y Sara Montiel formaron pareja durante casi nueve años, después de interpretar juntos la película La dama de Beirut, de Ladislao Vajda, en 1965.El primer matrimonio de Sara Montiel tuvo lugar en 1957 en Nueva York. Se casó con el director de cine norteamericano Anthony Mann, del que se divorció en octubre de 1963. Un mes más tarde se comprometió formalmente con José Vicente Ramírez Olalla, alto cargo de Seat, con el que se casó en Roma el 2 de mayo de 1964. Este matrimonio duró muy poco, y tras la relación con Giancarlo conoció a Pepe Tous, con el que se casó en 1979.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.