_
_
_
_

Un parapléjico granadino acusa a su familia de maltratarle para quedarse con su fortuna

Un joven parapléjico granadino, cuyos familiares denunciaron que estaba secuestrado por su novia para beneficiarse de los 100 millones de pesetas que le corresponden como indemnización por un accidente de tráfico, acusó ayer a sus padres de malos tratos y vanos intentos de homicidio y maniobras para quedarse Con su fortuna.Manuel Martínez Llamas, de 25 años, manifestó anoche a este diario que la denuncia interpuesta por su padre contra su novia, Olga López, "es una sarta de mentiras". En esa denuncia, la familia del joven, que quedó inválido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el 6 de marzo de 1992, indicaba que el día de Nochevieja Olga López secuestró a Manuel y que desde entonces lo mantiene encerrado contra su voluntad en una casa del pueblo granadino de Albolote. El móvil del secuestro es, según los padres, el interés por adueñarse de los 100 millones que una compañía de seguros depositó en la cuenta de su hijo tras el accidente.

El joven, sin embargo, desmintió todos los extremos de la denuncia, ratificada el pasado lunes ante un juzgado granadino y afirmó que había tenido que huir del hogar familiar a causa de los insultos y malos tratos que le inferían sus padres antes y después del accidente. "Mi padre ha querido matarnos varias veces", declaró Martínez Llamas a EL PAÍS. "Lo único que les interesa a los dos, a mi padre y a mi madre", añadió, "es el dinero". Martínez contó que escapó de su casa cuando su padre, Manuel Martínez, esgrimió un cuchillo de cocina amenazando con matarlos tanto a él como a su novia si no ponía la cuenta corriente compartida con ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_