Me gusta Eros, ¿y qué?
Hace años que colgué el uniforme del colegio y no sería propio de mi edad ir a un concierto a mezclarme con jovencitas de 15 años que chillan y se desfogan ante el ídolo.Sin embargo, esta noche me mezclaré con ellas . Y no me avergüenzo. Este chico tiene el trasero más sexy que se pasea por los escenarios. Y lo mueve como nadie. Sobre todo cuando lleva un jersey atado a la cintura, pidiendo a gritos que alguien se lo quite.
Ramazotti es un chico de andar por casa. Desaliñado pero impecablemente vestido por Armani, limpico, que huele siempre a recién duchado, con el pelo corto y su increíble media sonrisa de seductor italiano.
Es el novio que mi madre querría para mí. O para ella, quién sabe. Es coqueto y, como buen romano, sabe que tiene encanto. Sobre el escenario provoca desmayos sin pretenderlo, con naturalidad, como si esa historia no fuera con él.
Y, además, canta bien. O si no, ahí están, para desgracia de envidiosos y todos aquellos que le critican, los dos millones y medio de copias vendidas con su último trabajo: Todo historias. Menuda historia viviría con él si me dejara. Sí, me gusta, ¿y qué?
¿Cómo te puede gustar?", me decía ayer un amigo, al comentarle que voy ir esta noche al Palacio de los Deportes para verle en directo. "No me extraña, hija, ya sabía que a tí te gustaría ése". No sé por qué a mi amiga Concha también le extraña que me guste un italiano que está cañón y que tiene enamoradas a miles de colegialas. ¡Cómo me gusta! ¿Y qué?
Impresiones de una fan anónima de 28 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Clooney responde a las descalificaciones de Trump: “Hagamos grande a América de nuevo. Empecemos en noviembre”
Rebajas de enero 2026: ¿cuándo empiezan los descuentos de Zara, Mango o El Corte Inglés?
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































