Dos jóvenes destrozan el belén del centro cívico de Alcorcón
Dos jóvenes destrozaron durante la noche de Reyes el belén situado en el centro cívico de la calle Mayor de Alcorcón (40.000 habitantes). Los vándalos accedieron al interior del inmueble tras romper uno de los barrotes de aluminio de la puerta de entrada. Luego arrancaron la tela metálica que protege el belén y rompieron la mayor parte de la treintena de figuras que lo componen.El edil de Cultura, Miguel Arranz, valora los daños en medio millón de pesetas. "Hace cinco años pagamos 600.000 por el nacimiento completo".
La Policía Municipal sorprendió a los ladrones, pero éstos salieron a la carrera y en su huida perdieron las monedas robadas del belén -la gente las suele tirar al mismo-. Los jóvenes lograron huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.