El Madrid-Atlético de Copa del Rey se adelanta al día 4
El Real Madrid y el Atlético llegaron ayer a un acuerdo para adelantar su enfrentamiento en la Copa del Rey. Un compromiso televisivo ha sido la causa de la modificación. Así, el partido de ida de esta competición se jugará el día 4 (21.30 horas) en el estadio Bernabéu y no el 5 como estaba previsto.Representantes del Atlético intentaron ayer modificar también la fecha del próximo partido de Liga, pero no fue posible. El club rojiblanco pretendía espaciar los partidos de la plantilla y para ello pasar el encuentro del domingo día 2 al sábado. El Tenerife, equipo al que se debe de enfrentar la plantilla atlética, se opuso. El horario ofrece una dificultad más al Atlético, ya que juega en Tenerife (18.00 horas, horario insular) y esa noche debe regresar a Madrid.
Inicialmente se contempló la posibilidad de que el Madrid también se enfrentara al Albacete el próximo sábado, pero se desestimó esta opción.
Benito Floro ha decidido no concentrar a sus jugadores para el partido contra el Albacete. En su lugar les citará dos horas antes en el estadio Bernabéu. El técnico madridista manifestó hace algunos días su intención de suprimir las concentraciones; su idea fue recogida por la directiva, que vio además la posibilidad de ahorrarse una importante cantidad de dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.